viernes, 6 de marzo de 2009

Palacio asustó a todos


Esta mañana, se vivió un momento de tensión en la práctica de Boca, cuando Rodrigo Palacio y Gastón Sauro chocaron sus cabezas y el delantero quedó tendido en una de las canchas de Casa Amarilla.El primero en acercarse a la escena fue Leandro Gracián, quien rápidamente pidió el auxilio de los médicos y que llamaran a una ambulancia, y luego aparecieron el resto de los jugadores, incluso los que ya se encontraban en el vestuario.El bahiense fue atendido, recuperó el conocimiento (aunque no recordaba lo sucedido) y, al final, lo trasladaron con un cuello ortopédico a la Clínica Suizo Argentina, para realizar los estudios correspondientes.Luego de este episodio, es prácticamente imposible que Palacio pueda jugar el domingo contra Independiente.
__________________________________________________________

Susto para Palacio
Chocó su cabeza con la de Sauro en la práctica y fue trasladado en ambulancia a una clínica por padecer traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento.
La práctica que el plantel de Boca realizaba en Casa Amarilla transcurría con total normalidad hasta que Rodrigo Palacio y Gastón Sauro saltaron a cabecear en un tiro de esquina y chocaron sus cabezas en el aire. El delantero bahiense se llevó la peor parte y quebró la tranquilidad del lugar.
Palacio cayó muy dolorido y, de inmediato, Carlos Ischia pidió que llamaran a una ambulancia. El atacante estuvo tirado cerca de 10 minutos en el césped y cuando se levantó, con la ayuda de los médicos, el entrenador xeneize le puso punto final a un entrenamiento accidentado.
El primer diagnóstico indica que sufrió traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento. Le colocaron un cuello ortopédico y lo llevaron en ambulancia a la Clínica Suizo Argentina, donde se le harán una serie de estudios y estará en observación de 24 a 48 horas.
Ischia tenía pensado incluirlo entre los once para enfrentar el domingo a Independiente, sin embargo, este hecho lo obliga a cambiar sus planes. Palacio ya quedó descartado para el choque contra el Rojo y ahora el cuerpo médico de Boca aguarda su evolución.
______________________________________________________________

1 comentario: